El objetivo del Blog:

Este es un espacio en el cual pretendo comunicar mis experiencias,conocimientos,curiosidades y datos relacionados a las artes marciales chinas y no solo.Kung Fu Style fue la primera idea que me vino en mente al momento de dar un nombre a este blog,ya que un practicante de artes marciales,a lo largo de los años comprende que el Kung Fu ès mas de un deporte o una disciplina sino una manera de vivir.Reflexiones,ejercicìos,y el cambio de opiniones atravez de sus comentarios..

sábado, 17 de mayo de 2008

"World Kung Fu Wushu Championships 2008"


Estimados lectores y visitantes de mi blog,espero sepan disculpar mis pocas actualizaciones y entradas,ya que a simple vista no parece ser algo tomado en serio,pero mas alla de ser una persona normal,con sus ocupaciones normales, dedico mucha parte de mi tiempo libre a mis entrenamientos.Es gracias a ellos que uno puede poner en practica lo que realmente funziona o no.
Orgullosamente,despues de muchos sacrificios y sudor,les hago saber que estare participando a la edicion de este año del "World Kung Fu(Wushu)Championship"Perugia-Italia.Uno de los mas importantes torneos a nivel internacional.Realmente no tengo interes en medallas o premios materiales,sino a mi superamiento personal.

Gracias a todos los que volvieron a visitar este pequeño espacio dedicado a las artes marciales mas de una vez.Y los vuelvo a invitar no solo a votar,sino a comunicarse conmigo atravez de los comentarios. Saludos.