El objetivo del Blog:

Este es un espacio en el cual pretendo comunicar mis experiencias,conocimientos,curiosidades y datos relacionados a las artes marciales chinas y no solo.Kung Fu Style fue la primera idea que me vino en mente al momento de dar un nombre a este blog,ya que un practicante de artes marciales,a lo largo de los años comprende que el Kung Fu ès mas de un deporte o una disciplina sino una manera de vivir.Reflexiones,ejercicìos,y el cambio de opiniones atravez de sus comentarios..

martes, 9 de octubre de 2007

Gracìas por votar!!

Hola a ustedes amigos que comparten mi mismo amor por las artes marciales, visto que segun los votos,mas allà de ser pocos,resultan muy interesados a el aspecto historico/cultural de esta millenaria arte marcial,pùes bueno.,estoy comenzando a preparar articulos muy interesantes acerca de los Maestros de mis Maestros,y excabando en lo profundo de las raìces Shaolìn..
Sè que puede parecer una excusa barata,pero esto me llevara tiempo,y las cosas es mejor hacerlas bien,y con calma.Semanalmente estoy muy escarso de tiempo libre,por lo que pido disculpas si no encuentran actualizaciones hasta recìen llegar al viernes o sabados.
Espero poder conocer sus pensamientos,opiniones y quien sabe,porque no sus nombres y que disciplinas practican..
Muchos saludos y buenos entrenamientos!!

No hay comentarios.: